Latin Asia Link / Mexico China Link

Permítanos asesorarle


Si tiene algún requerimiento, nos gustaría saber de usted y asesorarle.


Contáctenos para una descripción completa de nuestros servicios y poder ofrecerle un paquete a la medida de sus necesidades, a nuestro correo: contacto@mexicochinalink.com o a través de nuestro chat aqui debajo o el formulario de contacto.


Con nuestro modelo de negocio, le apoyamos en la fase que necesite, o de manera integral:

Soluciones profesionales en Comercio Exterior.



Queremos ser su brazo derecho en sus operaciones de comercio exterior con Asia. Le apoyamos paso a paso, para ofrecerle una propuesta integral.

Para sus proyectos de importación le ofrecemos una gama completa de servicios que van desde la búsqueda y verificación de proveedores hasta el seguimiento de sus embarques y apoyo en todo el proceso de compra. También podemos apoyarle en toda la gestión completa del proceso.

Y para operaciones de exportación le brindamos un servicio completo de outsorcing de ventas que incluye desde el asoramiento y búsqueda de mercados, hasta la participación en ferias comerciales y apoyo en ventas internacionales.

Y todavía más...


Y para  asegurar el éxito de su proyecto  también le ofrecemos seminarios de capacitación, organización  de viajes de negocios incluyendo agendas de proveedores y visita a Ferias Comerciales, programas de formación de negocios en China, logística y servicios aduanales y legales en Asia.


Comercio Exterior

Tels: GDL (+52) 33.2304.2004 y 05 QRO (+52) 442.538.4380